Lorenzo Córdova dice que reforma electoral es innecesaria y en redes piden su renuncia

«Para Lorenzo Córdova es inoportuna la consulta del juicio a expresidentes, la revocación del mandato y la reforma electoral, pero es oportuno ganar un sueldo millonario».

Usuarios en redes tundieron al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, luego de que este señalara que la reforma electoral planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador —con el apoyo de ciudadanos, servidores públicos y víctimas de fraudes electorales— es “innecesaria”. 

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el consejero presidente del INE denostó la reforma electoral propuesta por el mandatario mexicano —la cual busca renovar al organismo debido a que sus integrantes no son demócratas y no respetan la voluntad del pueblo— y la calificó de “inoportuna”. No obstante, usuarias y usuarios apuntaron que en realidad lo que tiene es “miedo de perder sus privilegios”. 

En algunos comentarios, internautas refirieron que durante su gestión como presidente del INE se ha favorecido al PRIAN y no han cesado las prácticas corruptas, pues las y los consejeros “se aferran a vivir en los excesos”.  

Además aseguran que no es un demócrata, “si lo fueras, desde un inicio hubieras ajustado los sueldos de ‘tu’ instituto a como se te indicó. De haberlo hecho quizá hoy estuviéramos hablando de otra cosa”. 

“Para Lorenzo Córdova es inoportuna la consulta del juicio a expresidentes, la revocación del mandato y la reforma electoral, pero es oportuno ganar un sueldo millonario #JuicioPoliticoParaCordovaYMurayama”, escribió un usuario.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *