Lanzan sitio web para exhibir a las y los diputados traidores a la patria

En la página de ‘Traidores a la Patria’ destacan diputadas y diputados como Edna Díaz, Margarita Zavala y Alejandro Moreno. 

El pasado domingo se publicó el sitio web www.traidoresalapatria.mx el cual está dedicado a exponer a todas y todos los legisladores que, para favorecer los intereses de empresas extranjeras, traicionaron al pueblo de México y votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador

En la página principal se enmarca la frase “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande”, seguido de un menú de búsqueda en donde se puede buscar a las y los diputados por nombre, estado y partido político.

En la primera página de la lista destacan diputados federales como Edna Díaz Acevedo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien a solo días de que se votara el proyecto metió al Palacio Legislativo de San Lázaro al cabildero extranjero Paolo Salerno, para que vigilara la discusión de la reforma eléctrica. 

También destaca Margarita Zavala Gómez del Campo, del Partido Acción Nacional (PAN), a quien en repetidas ocasiones la ciudadanía le pidió que se excusara de votar el proyecto por conflicto de interés, ya que tanto su esposo, Felipe Calderón, como ella, se beneficiaron ​​con más de ocho millones de pesos de una filial de la transnacional Iberdrola, empresa que dicho sea de paso, emprendió una campaña negra contra la iniciativa eléctrica. 

Además, en la primera lista se pueden observar a la diputada del PAN, Mariana Gómez del Campo, sobrina de Margarita Zavala y Felipe Calderón, al legislador del PRD, Mauricio Gómez Prieto y al priísta Alejandro Moreno Cárdenas. 

Cabe recordar que hace unos días, dirigentes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciaron que denunciarán penalmente a los 223 diputados y diputadas que votaron en contra de la reforma eléctrica por traidores a la patria.

Esto, sustentado en el artículo 123 del Código Penal Federal el cual señala que por el delito de traición a la patria corresponde una pena de cinco a 40 años de prisión así como una multa de 50 mil pesos a la persona que realice actos contra la independencia, soberanía o integridad de la nación con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.