¡Troleada épica! Diputada de Morena deja en ridículo a la prima de Calderón

La diputada de Morena, Maite Vargas, respondió épicamente a la panista Mariana Gómez del Campo, quien intentó defender al INE. 

La diputada de Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, se llevó una de las troleadas legislativas más significativas que hubo durante la comparecencia del presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, en San Lázaro. 

Y es que la panista, quien es prima del expresidente espurio Felipe Calderón, decidió mostrarle su respaldo a Córdova con la frase “¡Yo defiendo al INE!” escrita en un pizarrón. 

Sin embargo, no contaba con que la diputada por el partido guinda, Maite Vargas Meraz, la “troleara” con un impecable estilo; esto, pues la morenista se plantó a su lado y levantó un pizarrón con la leyenda “Ella defiende todo lo putrefacto”. 

Como era de esperarse, la acción de Vargas Meraz fue aplaudida por la comunidad digital. Usuarios celebraron que la morenista fue “clara y concisa” en sus palabras y compartieron el tuit que la misma legisladora guinda publicó en su cuenta personal. 

“Y así es como la diputada Maite Vargas ingresa a la historia de las contestaciones legislativas legendarias”, escribió el caricaturista Rafael Pineda. 

Hubo quienes señalaron que fue muy acertada con sus palabras pues defender al INE es “defender lo putrefacto”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *