Santiago Nieto respalda campaña de Celia Maya en Querétaro

Santiago Nieto

Celia Maya expresó que tanto la inseguridad como el abandono de infraestructura son dos de las necesidades apremiantes en el municipio sanjuanense, por lo que se comprometió a invertir en un programa que incluya policías comunitarios e impulsar iniciativas para mejorar la infraestructura del municipio. 

Este fin de semana, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, viajó a su tierra natal San Juan del Río, Querétaro, y acompañó el recorrido de la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de dicho estado, Celia Maya

Durante su discurso, la candidata morenista agradeció a Nieto por hacerle compañía y aseguró que “nadie que asuma el compromiso de la Cuarta Transformación le va a fallar al pueblo”. 

Por su parte, el director de la UIF aseveró que su presencia en el acto de campaña está permitida por la ley electoral debido a que, al ser sábado, no se encuentra en jornada laboral y la Sala Superior del Tribunal Electoral le permite hacer un acompañamiento sin realizar pronunciamientos para incentivar el voto. 

En el acto, Celia Maya expresó que tanto la inseguridad como el abandono de infraestructura son dos de las necesidades apremiantes en el municipio sanjuanense, por lo que se comprometió a invertir en un programa que incluya policías comunitarios e impulsar iniciativas para mejorar la infraestructura del municipio. 

Por otro lado, la exmagistrada destacó que su gobierno tiene el compromiso de eliminar el rezago educativo y promover programas de atención a adicciones. 

Cabe destacar que, anteriormente, Santiago Nieto confirmó en entrevista que existe una denuncia contra un candidato en San Juan del Río, por malversación de recursos públicos en campañas, no obstante no especificó el cargo ni el partido de procedencia. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *