Celia Maya podría rebasar al PAN rumbo a gubernatura de Querétaro

Celia Maya

«Mi vida ha sido de compromisos, de servicio público. Esa ha sido mi vocación y nunca la he ocultado. Servir al pueblo es el acto más noble que un ciudadano puede emprender»: Celia Maya.

Celia Maya, candidata a gobernadora de Querétaro por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), continúa avanzando en las preferencias electorales y ha logrado acortar de manera significativa la diferencia con respecto al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, para quedar a solo cinco puntos de distancia.

Según datos de Parametría (empresa dedicada a la investigación estratégica de la opinión y análisis de resultados), la aspirante morenista alcanzó 33 puntos de preferencia electoral efectiva, dejando muy por debajo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que cuenta con apenas 18 puntos. 

De continuar así, la abogada y jueza Celia Maya ganaría las elecciones del próximo 6 de junio y haría historia al llevar la Cuarta Transformación a la entidad queretana, gracias al respaldo de la gente.

Cabe recordar que el pasado jueves 25 de marzo, la exmagistrada fue registrada como la candidata oficial de Morena rumbo a los comicios.

«Mi vida ha sido de compromisos, de servicio público. Esa ha sido mi vocación y nunca la he ocultado. Servir al pueblo es el acto más noble que un ciudadano puede emprender», destacó Celia durante la presentación de su registro en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ). 

Además, aseguró que durante su mandato buscará la igualdad de género en su gabinete, esto con el fin de que las mujeres estén más involucradas en las decisiones del poder público. 

«Demostraré que las mujeres sabemos gobernar con eficacia, sin caer en los vicios de los partidos que han detentado el poder», afirmó Celia Maya. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

5 respuestas

  1. «i VAYA, VAYA. CELIA MAYA LA CANDIDATA QUE NO TE FALLA!! QUERETANOS YA DEJEMOS DE SEGUIR CON GOBIERNOS CORRUPTOS E INEPTOS. VAMOS JUNTOS A MEJORAR NUESTRO ESTADO. VOTEMOS POR LOS QUE EN VERDAD HAN VIVIDO LA POBREZA. DEMOS LA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS DE GOBERNAR. YA BASTA DE RATEROS, MENTIROSOS, EMPRESARIOS, CORRUPTOS, QUE ODIAN A LOS COMERCIANTES. NO QUIEREN DEJAR EL PODER. LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS ESTÉ PRÓXIMO 6 DE JUNIO.
    «CELIA MAYA GANARÁ LA BATALLA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *