Lilly Téllez cierra filas con el PAN; en redes celebran y le piden que no los traicione

En redes hubo quienes aplaudieron la afiliación de Lilly Téllez al PAN debido a que “es todo lo que representa ese partido”. 

Después de que el dirigente nacional del partido blanquiazul, Marko Cortés, destapó a Lilly Téllez como “presidenciable” rumbo al 2024, la senadora decidió afiliarse oficialmente al Partido Acción Nacional (PAN) y tras darse a conocer la noticia, en redes la exhortaron a no traicionarlos. 

Esto, debido a que la exconductora de TV Azteca llegó al Senado gracias al respaldo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fracción a la que traicionó en 2020 para unirse a la bancada del PAN en el Congreso.

Desde ese entonces, la ciudadanía le ha reprochado que se valiera del partido guinda para llegar a la Cámara Alta y que incluso hiciera campaña al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien hoy ataca ferozmente en cada oportunidad que se le presenta. 

Hoy, tras incorporarse oficialmente al PAN, usuarios en redes le han recordado que el hecho de que ahora forme parte de esa fracción solo demuestra su decadencia, su falta de escrúpulos y su hipocresía.

Esto último, pues hubo quienes guardaron algunos mensajes de Lilly Téllez cuando decía que apoyaba el proyecto de la Cuarta Transformación y criticaba severamente al partido del que ahora forma parte.  

“La crisis de violencia es consecuencia de la corrupción e incompetencia de los dos partidos que han gobernado, PRI y PAN”;El peligro para México era el PAN y el PRI”; “Somos muchos los sonorenses que ya no queremos PRI ni PAN”, tuiteó Lilly Téllez hace algunos años. 

También hay personas que han celebrado su adhesión al PAN asegurando que “bien por ti Lilly, eres todo lo que representa ese partido”.

Cabe recordar que a principios de marzo Marko Cortés dio a conocer su lista de presidenciables para las elecciones del 2024 y entre los nombres mencionó a Francisco Cabeza de Vaca, Santiago Creel y a Lilly Téllez; los primeros dos acusados por delitos como lavado de dinero y vínculos con el crimen organizado y la senadora señalada por ser fascista, traidora y por su postura antiderechos.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.