¡Una burla! El ‘narcogobernador’ Cabeza de Vaca, busca ser candidato presidencial en 2024

A pesar de estar acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, Cabeza de Vaca no descarta ser candidato presidencial en 2024. 

Al gobernador de Tamaulipas parece importarle muy poco su cuestionable y negra trayectoria política, pues a pesar de estar acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal, Francisco Cabeza de Vaca manifestó su interés de ser candidato a la Presidencia de México en 2024.

Al participar en un evento de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el panista señaló que en 2024 “estaré en alguna trinchera dando la batalla para sacar adelante a nuestro país, para poder coincidir todos aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos”. 

Tras su declaración, la comunidad digital —por obvias razones— tomó como una burla el hecho de que se encuentre interesado en ser un candidato presidencial pues le recordaron que para dirigir un país, “es requisito no tener vínculos con narcotraficantes”. 

Además, varios usuarios mostraron su indignación con lo dicho por el gobernador tamaulipeco, pues señalaron que lo único que ha logrado en la entidad ha sido “sumirla” en la inseguridad y violencia.

Cabe recordar que Cabeza de Vaca está acusado de incurrir en los delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal por 6.5 millones de pesos. Además, pesa en su contra una orden de aprehensión. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *