Fascista y traidora, a quien tienen que hacerle frente es a ti: tunden a Lilly Téllez

«Lilly Téllez no tienes el menor respeto por la investidura presidencial, los que votaron por ti, traidora, son los que deberían hacerte frente».

Una vez más la senadora de Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, fue blanco de críticas y burlas debido a que, a través de sus redes sociales, llamó a legisladoras y legisladores a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al Senado de la República.

En un mensaje cargado de odio, la panista adelantó que el primer mandatario se presentaría en el Senado esta semana por lo que según ella, “es preciso hacerle frente”. 

Ante estos señalamientos, ciudadanas y ciudadanos le respondieron contundentemente y la pusieron en su lugar.

Le recriminaron el hecho de que no tiene “el menor respeto por la investidura presidencial” y afirmaron que “los que votaron por ti, traidora, son los que deberían hacerte frente. No te conocíamos en tu faceta de fascista, eso te deberían cuestionar todos aquellos que te dieron su voto”. 

Además, hubo quienes apuntaron que la panista pretende hacer un “escándalo” en la entrega de la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez. 

“Es un acto republicano. No le arruine la ceremonia a la senadora Ifigenia Martínez y guárdese los juguetes y ahórrese los gritos”, le respondió un usuario.

“La verdad es que usted Lilly Tellez es una malagradecida con el presidente López Obrador, gracias al presidente y a Morena usted es senadora de la República. ¡Por dignidad renuncie! #RenunciaAlSenadoLillyTellez”, refirió un internauta. 

Este lunes, el jefe del Ejecutivo adelantó que no asistirá al Senado para cuidar la investidura presidencial, ante las amenazas que emitió la panista en su contra.

Sobre esto, aclaró que envió una carta a la maestra Ifigenia Martínez en la que le ofrece una disculpa y afirma que “usted merece toda mi admiración y respeto y por lo mismo tengo el deber de informarle que no estaré presente en dicha ceremonia porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte el respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político ni a sus empleados y voceros”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *