Foro Internacional de Repartidores, ¿cuándo y cómo participar?

El colectivo llamó a trabajadores de apps y al público en general a participar en el “Foro Internacional de Repartidoras y Repartidores”, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre.  

A través de sus redes sociales el colectivo Ni un Repartidor Menos informó que los días 17, 18 y 19 de septiembre, celebrarán la segunda edición del “Foro Internacional de Repartidoras y Repartidores”. 

Dicho evento será transmitido en las redes sociales del colectivo y será dividido de la siguiente manera: el 17 de septiembre será foro mixto, el 18 será foro exclusivo de mujeres, y el día 19 de septiembre se realizará el foro de investigadores.

En el foro participarán los colectivos Ni un Repartidor Menos y Ni una Repartidora Menos, la organización Nosotrxs y la alianza Unidos World Action

El primer día del evento se llevarán a cabo mesas de diálogo donde se discutirá la situación de Argentina con las y los repartidores, así como los retos que conlleva la lucha por los derechos laborales. Además, integrantes de Unidos World Action hablarán sobre los obstáculos que enfrentan trabajadores de delivery

El 18 de septiembre, repartidoras de México y Argentina abordarán los problemas que viven diariamente y cómo las mujeres que trabajan en plataformas se organizan en todo el mundo. 

El último día del foro, la organización Nosotrxs ofrecerá una charla en donde participarán distintos actores que ofrecerán un panorama de hacia dónde va el trabajo en plataformas. Finalmente, se realizará una mesa donde investigadores de Unidos World Action de los cinco continentes abordarán temas sobre el trabajo por aplicación. 

Si deseas unirte al foro, puedes escribir a las redes oficiales del colectivo donde se te brindará más información al respecto.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *