CFE desmonta mentiras de la oposición sobre reforma eléctrica

En el marco de la reforma eléctrica, CFE publicó un video para que la población se informe y no caiga en la campaña de mentiras emprendida por la oposición y los cabilderos energéticos. 

En el marco de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador que recientemente fue enviada al Congreso, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo un llamado a la población para que no se dejen engañar, pues la iniciativa no está en contra de las energías limpias, sino todo lo contrario. 

A través de un video que fue publicado en las redes oficiales de la Comisión se detalla que la reforma eléctrica promueve el uso de las energías limpias de manera equilibrada. 

“Ahora sí, las (energías) más baratas y eficientes se utilizarán primero logrando ahorros reales en la generación de energía. Con esto, se garantiza la seguridad energética para el país. La electricidad era tuya, te la vamos a devolver”.

Con este video la CFE busca informar a la población sobre los beneficios de la reforma eléctrica; esto, pues los medios hegemónicos, personajes de oposición y sobre todo, los cabilderos energéticos, han iniciado una campaña de mentiras que busca desprestigiar esta iniciativa de trascendencia nacional.

Cabe señalar que empresas como Iberdrola y personajes como Claudio X. González han rechazado la reforma eléctrica de López Obrador ya que con su aprobación, se verían obligados a dejar de hacer negocios a costa del erario público y de la industria eléctrica nacional.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *