UNTA llama a repartidores a unirse al sindicato, así te puedes registrar

La UNTA proporciona un correo y número telefónico para que te puedas comunicar en caso de que requieras alguna aclaración.

Por medio de una publicación en redes sociales repartidores de la Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación (UNTA) llamaron a las y los trabajadores de plataformas digitales a unirse al sindicato para luchar por sus derechos laborales. 

En una infografía detallan que el primer paso es ingresar al enlace de registro: https://bit.ly/2URZXwb y llenar el formulario en el que se te pedirán datos personales como tu nombre completo, edad, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico y al final, tendrás que anexar tu credencial del INE por el frente y reverso.  

Además, deberás especificar si eres repartidor, cuál es la zona donde regularmente entregas pedidos, el salario que percibes, horario en que laboras y, en caso de trabajar en más de una app de delivery, tendrás que seleccionar las opciones correspondientes. 

#PorElReconocimientoLaboral

Por otro lado, se te preguntará cuál es el ID (Skid o e-mail) con el que estás registrado en las apps y la fecha aproximada en la que comenzaste a laborar para la primera plataforma. 

El segundo paso consiste en que el sindicato revisará que tu información esté completa para ponerse en contacto contigo. 

Por último, refieren, “te entregaremos tu credencial de afiliado, para esto tendrás que entregar una foto tamaño infantil en papel mate”. 

La UNTA proporciona un correo y número telefónico para que te puedas comunicar en caso de que requieras alguna aclaración.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *