Si quieren contar que cuenten, soy la gobernadora electa de Campeche: Layda Sansores

«Soy la gobernadora electa y seré la primera Gobernadora Constitucional del Estado de Campeche. No se confundan»: Layda Sansores.

Por medio de sus redes sociales, Layda Sansores San Román aclaró que ella es la gobernadora electa del estado de Campeche, tal como lo acredita la constancia que recibió el pasado 18 de agosto, emitida por el Tribunal Electoral de la entidad. 

En un comunicado, la militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) apuntó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no es en contra de su constancia a gobernadora electa, “lo que está resolviendo de manera extemporánea es una impugnación que presentó Movimiento Ciudadano hace semanas”. 

“Si quieren contar, que cuenten. Ya contaron el 71% en los cómputos distritales; el 29% restante ratificará nuestro triunfo. Tenemos todas las actas certificadas en donde firmaron todos los partidos”, aseveró la morenista. 

Además, Sansores responsabilizó a la Sala Superior del TEPJF del cuidado de la cadena de custodia de los paquetes electorales. 

“Soy la gobernadora electa y seré la primera Gobernadora Constitucional del Estado de Campeche. No se confundan”, finalizó. 

El mensaje de Sansores ha sido respaldado por la comunidad digital, pues hay algunas usuarias y usuarios que señalan que “así sin tibiezas es como se defiende la democracia”. 

Además, internautas han lanzado el hashtag “#LaydaGobernadora” en apoyo a la morenista pues aseguran que “se debe respetar su triunfo, y denunciar cualquier signo de irregularidad del TEPJF”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *