Sheinbaum batea a Sandra Cuevas; “que haga su corredor en Las Vegas”

Sheinbaum criticó el ostentoso corredor en Zona Rosa que propone la prianista Sandra Cuevas, y dijo que si quiere hacerlo, «que se vaya a Las Vegas”. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, volvió a “batear” a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por su aparatoso proyecto del “Corredor Turístico-Tecnológico” en Zona Rosa.

Este miércoles, la mandataria capitalina aclaró que no está de acuerdo ni otorgará los 150 millones de pesos que exige la prianista para su ostentoso proyecto pues dijo que “ la Zona Rosa no es Las Vegas, que se vaya a Las Vegas si quiere un proyecto de Las Vegas”.

Además, Sheinbaum refirió que ese espacio público de la Ciudad de México no se privatizará y añadió que junto con los vecinos y locatarios se discute un plan para rehabilitar esa zona. 

“No vamos a privatizar como se pretendía privatizar Chapultepec. La Zona Rosa no es Las Vegas. La Ciudad de México es capital cultural de América; no tengo nada contra Las Vegas, tiene su propio turismo, pero creo que no es ni necesario discutirlo”, aseveró. 

Por otro lado, la funcionaria de la Cuarta Transformación recordó que la alcaldesa no tiene atribuciones para hacer las modificaciones sin la participación del Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe señalar que Sandra Cuevas ha sido criticada por esta propuesta, pues las y los ciudadanos aseguran que el proyecto solo beneficiará a los grandes empresarios ya que el corredor sería un “centro comercial disfrazado”.

Hubo quienes le indicaron que su propuesta es absurda pues por principio, es económicamente insostenible, además de que “no es estratégica ni beneficia a los vecinos de la zona”.

“Un centro comercial con luz artificial, ¿qué te pasa? Rescata la zona, seguridad y pavimento. No queremos estas BUCHONADAS”, le recriminó una internauta.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *