Sheinbaum ajusta su gabinete para consolidar la transformación

Sheinbaum anunció cambios en la SIBISO, SECTUR CDMX, STyFE y SEDUVI. 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció este domingo algunos cambios en su gabinete. 

Por medio de un video, la mandataria capitalina informó que Carlos Alberto Ulloa será el nuevo titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO) en sustitución de Almudena Ocejo Rojo.

Por otro lado, Paola Félix Díaz fue designada como secretaria de Turismo de la capital (SECTUR-CDMX) y José Luis Díaz de León llega como titular de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) en sustitución de Soledad Aragón Martínez. 

En tanto, Rafael Gregorio Gómez Cruz se desempeñará como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI). 

Sheinbaum también anunció que Carlos Mackinlay Grohmann, quien ocupaba el cargo de secretario de Turismo, se incorporará como director del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México, con el objetivo de reforzarlo. 

“Estos son los cambios que estamos anunciando hoy en el Gobierno de la Ciudad, todos somos parte de un equipo. Quiero agradecerles enormemente su trabajo de todo corazón y pues el equipo que está entrando ahora, con este fortalecimiento del Gobierno de la Ciudad, y esta entrega que siempre vamos a tener al pueblo de la Ciudad de México”, refirió.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *