Casi el 70% de los capitalinos aprueban la gestión de Sheinbaum

Diferentes encuestas revelan que casi el 70% de los residentes de la capital del país, aprueban la gestión de Claudia Sheinbaum.

De acuerdo a diversas encuestas, la aprobación de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha aumentado considerablemente.

Por mencionar un ejemplo, un sondeo realizado por Metrics México indica que más del 60% de la población encuestada aprueba el desempeño de Sheinbaum como mandataria de la capital del país. 

En este sentido, a la pregunta “En lo que va de la gestión de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ¿usted aprueba o desaprueba su desempeño?”, el 67.5% de las y los entrevistados respondió que se encuentra conforme con su administración. 

Además, una encuesta realizada por El Universal reveló que la aprobación de Sheinbaum aumentó y tuvo una recuperación de 9.7% respecto a la medición del mes de mayo realizada por el mismo medio. 

De esta manera, el sondeo realizado por El Universal arrojó el mismo resultado que Metrics México, pues los datos expuestos indican que el 67.5% de las y los ciudadanos aprueban su desempeño al frente de la jefatura de Gobierno de la CDMX.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *