Miguel Navarro tomó protesta como gobernador de Nayarit y se comprometió a trabajar en favor del pueblo bajo los principios de “honestidad, humildad y humanismo”.
Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como nuevo gobernador del estado de Nayarit, con lo que dará inicio a su administración local del periodo 2021 a 2027 que estará regida por los principios de “honestidad, humildad y humanismo”.
Navarro, quien es militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asumió la gubernatura de Nayarit y rindió protesta frente a integrantes de la XXXIII Legislatura con mayoría morenista.
Acompañado de gobernadores en funciones y electos, mujeres y hombres de la política estatal y nacional, familiares, amigos y ciudadanos, aseveró que velará por el bienestar del pueblo de Nayarit y mencionó que se acabaron los gastos médicos privados para todos los servidores públicos, incluyéndose en la lista, por lo que deberán acudir a hospitales públicos.
En su emotivo discurso, Navarro señaló que transformará a la entidad en un estado modelo en salud, educación y trabajo principalmente. Además, se comprometió a trabajar por todas y todos los habitantes del estado y dijo que en los próximos seis años “no habrá vacaciones”.
“Mi gobierno se compromete, no habrá violencia contra las mujeres, vamos nosotros a luchar en todo momento. Por eso, habré de solicitarle tanto al Poder Judicial aquí presente como a la Fiscalía con todo respeto, pudiéramos hacer una cruzada en contra de la violencia», indicó.