Miguel Navarro toma protesta como gobernador de Nayarit, “mi vida al servicio de esta tierra”

Miguel Navarro tomó protesta como gobernador de Nayarit y se comprometió a trabajar en favor del pueblo bajo los principios de “honestidad, humildad y humanismo”.

Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como nuevo gobernador del estado de Nayarit, con lo que dará inicio a su administración local del periodo 2021 a 2027 que estará regida por los principios de “honestidad, humildad y humanismo”.  

Navarro, quien es militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asumió la gubernatura de Nayarit y rindió protesta frente a integrantes de la XXXIII Legislatura con mayoría morenista. 

Acompañado de gobernadores en funciones y electos, mujeres y hombres de la política estatal y nacional, familiares, amigos y ciudadanos, aseveró que velará por el bienestar del pueblo de Nayarit y mencionó que se acabaron los gastos médicos privados para todos los servidores públicos, incluyéndose en la lista, por lo que deberán acudir a hospitales públicos. 

En su emotivo discurso, Navarro señaló que transformará a la entidad en un estado modelo en salud, educación y trabajo principalmente. Además, se comprometió a trabajar por todas y todos los habitantes del estado y dijo que en los próximos seis años “no habrá vacaciones”. 

“Mi gobierno se compromete, no habrá violencia contra las mujeres, vamos nosotros a luchar en todo momento. Por eso, habré de solicitarle tanto al Poder Judicial aquí presente como a la Fiscalía con todo respeto, pudiéramos hacer una cruzada en contra de la violencia», indicó. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *