¡Se acabaron los abusos! Gas Bienestar arranca pruebas en Iztapalapa

Usuarios en redes comparten la noticia y celebran que con esta acción más familias mexicanas podrán acceder al gas LP a un precio justo.

El proyecto Gas Bienestar impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual busca fortalecer la política energética de México y la economía de sus habitantes, arrancó sus primeras pruebas en la alcaldía Iztapalapa. 

Por medio de una publicación en Twitter se informó que la mañana de este viernes Gas Bienestar dio inicio a la fase de prueba en la alcaldía Iztapalapa para que las familias mexicanas con menores ingresos puedan estar abastecidas. 

Usuarios en redes comparten la noticia y celebran que con esta acción más familias podrán acceder al gas LP a un precio justo. De acuerdo a imágenes que circulan en internet, el costo del cilindro de 30 kilogramos tendrá un costo de 600 pesos y el de 20 kilogramos de 400 pesos.

Cabe destacar que en días pasados López Obrador ya había adelantado que esta sería la primera alcaldía en la que arrancaría esta nueva faceta de Petróleos Mexicanos (PEMEX), al igual que en Azcapotzalco, donde se registran precios altos de este combustible. 

Además el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, afirmó que Gas Bienestar comenzará operaciones a partir de septiembre; mientras que el jueves pasado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) otorgó los primeros dos permisos a Gas Bienestar para operar en el país.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *