Sandra Cuevas emprendió una campaña negra contra Sheinbaum Pardo, luego de que esta última se ha posicionado como la candidata favorita rumbo a las elecciones del 2024
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, no sale de un escándalo cuando ya se encuentra en otro.
La campaña negra que ha emprendido la funcionaria del PRI-PAN-PRD en contra de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se ha posicionado como la candidata favorita rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, ya escaló a un nuevo nivel.
Este jueves por la noche trascendió que, derivado de una denuncia ciudadana, fueron hallados en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc paquetes con impresiones de propaganda que busca desprestigiar la imagen de Sheinbaum Pardo y golpear su administración.
Propaganda negra
El secretario de Contraloría General de la capital, Juan José Serrano Mendoza, comentó que en la propaganda aparece el rostro de Sheinbaum Pardo y mensajes de odio contra ella.
El funcionario detalló que en total se encontraron 13 paquetes con lonas, folletos y mantas con mensajes como:
“Claudia convirtió la CDMX en tragedia. ¿La quieres en tu ciudad? Esta historia continuará”.
Según se explicó, durante el hallazgo la policía de la alcaldía a cargo de Sandra Cuevas sitió el edificio e impidió el paso. Por si fuera poco, luego de que la funcionaria fue exhibida —una vez más—, confrontó a Serrano Mendoza y lanzó un discurso, «muy a su estilo» que culminó con la frase:
“¿A quién le vamos a partir su madre?” y su equipo de trabajo respondió: “A Claudia Sheinbaum”.
Esta acción forma parte de la campaña de desprestigio que la alcaldesa del PRI-PAN-PRD ha emprendido contra la titular del Ejecutivo local, luego de que ésta última ha arrasado en todas las encuestas que miden la percepción del voto rumbo al 2024.