En redes recordaron que tanto Sandra Cuevas como la diputada del PAN, Josefina Gamboa, cuentan con antecedentes penales.
La polémica alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, que recientemente fue vinculada a proceso por robo, abuso de autoridad y discriminación, volvió a ser tendencia en redes sociales.
Esto, debido a que culpó al partido guinda de ser el causante del asalto a la diputada panista María Josefina Gamboa, otra política que ha estado envuelta en diversos escándalos.
Y es que por medio de un video, Sandra Cuevas denunció que el asalto a la legisladora de Acción Nacional (PAN) es consecuencia de haber votado en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el video, grabado junto a la legisladora de Veracruz, la edil le pide a Josefina Gamboa que narre los hechos y agrega: “porque me parece muy raro la forma en cómo acaban de agredir de violentar a nuestra compañera diputada”, a pesar de que en los comentarios, usuarios indicaron que ese es el modus operandi al que más recurren los delincuentes para asaltar a las personas “no solo en la ciudad, sino en todos lados”.
Usuarios en redes reaccionaron inmediatamente a los señalamientos de Sandra Cuevas y apuntaron que “así la queremos ver con cada ciudadano que es asaltado en la alcaldía ¿O sólo porque ella es legisladora del PAN tiene privilegios y beneficios particulares de usted? ¿Cómo está eso?”.
Además, hubo quienes señalaron que “es un chiste, debería darle vergüenza, la asaltaron en su propia alcaldía, solo le faltó decir a Sandra Cuevas: ‘hago un llamado a la alcaldesa de Cuauhtémoc para que haga su trabajo’”.
Cabe recordar que la diputada que defendió la edil del PRIANRD fue señalada por haber insultado a guardias de seguridad. Además, estuvo presa por haber causado la muerte de un ciclista en 2014 en Boca del Río, Veracruz, por conducir a exceso de velocidad y alcoholizada.