¡El colmo! Sandra Cuevas culpa a Morena por asalto a diputada del PAN

En redes recordaron que tanto Sandra Cuevas como la diputada del PAN, Josefina Gamboa, cuentan con antecedentes penales. 

La polémica alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, que recientemente fue vinculada a proceso por robo, abuso de autoridad y discriminación, volvió a ser tendencia en redes sociales.

Esto, debido a que culpó al partido guinda de ser el causante del asalto a la diputada panista María Josefina Gamboa, otra política que ha estado envuelta en diversos escándalos. 

Y es que por medio de un video, Sandra Cuevas denunció que el asalto a la legisladora de Acción Nacional (PAN) es consecuencia de haber votado en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En el video, grabado junto a la legisladora de Veracruz, la edil le pide a Josefina Gamboa que narre los hechos y agrega: “porque me parece muy raro la forma en cómo acaban de agredir de violentar a nuestra compañera diputada”, a pesar de que en los comentarios, usuarios indicaron que ese es el modus operandi al que más recurren los delincuentes para asaltar a las personas “no solo en la ciudad, sino en todos lados”. 

Usuarios en redes reaccionaron inmediatamente a los señalamientos de Sandra Cuevas y apuntaron que “así la queremos ver con cada ciudadano que es asaltado en la alcaldía ¿O sólo porque ella es legisladora del PAN tiene privilegios y beneficios particulares de usted? ¿Cómo está eso?”. 

Además, hubo quienes señalaron que “es un chiste, debería darle vergüenza, la asaltaron en su propia alcaldía, solo le faltó decir a Sandra Cuevas: ‘hago un llamado a la alcaldesa de Cuauhtémoc para que haga su trabajo’”. 

Cabe recordar que la diputada que defendió la edil del PRIANRD fue señalada por haber insultado a guardias de seguridad. Además, estuvo presa por haber causado la muerte de un ciclista en 2014 en Boca del Río, Veracruz, por conducir a exceso de velocidad y alcoholizada.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.