Citlalli Hernández encara a Lilly Téllez: “la oposición traicionó a la patria y la gente lo sabe”

La senadora Citlalli Hernández afirmó que la ciudadanía sabe la traición que cometieron las y los legisladores el pasado domingo al votar en contra de la reforma eléctrica. 

Citlalli Hernández, secretaria general del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encaró a la senadora panista Lilly Téllez que como acostumbra, regó su odio desde el pleno del recinto y con gritos cuestionó la supuesta campaña de odio contra los legisladores de oposición que votaron contra la reforma eléctrica el pasado domingo. 

La panista despotricó contra la senadora Citlalli Hernández, por los “efectos agresivos” contra los diputados “que usted ha boletinado”; al ser nombrada por Lilly Téllez, la morenista subió al estrado y con una impecable intervención afirmó que quienes realmente difunden el odio son ellos. 

“Le voy a contestar señora Lilly Téllez, y con toda la tranquilidad del mundo porque usted tiene mucha agresividad dentro, la leemos la escuchamos todo el tiempo. Los que han difundido odio en este país son ustedes, la oposición, clasista, racista, que ha bajado el nivel de debate en este país”, apuntó.  

Citlalli Hernández comentó que los miembros de Morena sostienen que quienes votaron en contra de una reforma eléctrica que favorecía los intereses de México “son traidores a la patria, eso no es boletinar, eso no es atentar contra la existencia de nadie, es decir lo que creemos”. 

“Si ustedes defienden no serlo (traidores) salgan con la gente, no lo decimos nosotros (…) La ciudadanía misma sabe, el tema es que ustedes no salen de la burbuja, viven en el autoengaño, viven con los bots financiados, no saben lo que opina la gente, salgan y pregúntenles qué opinan de haber votado en contra de esta reforma energética, pregúntenles si son traidores a la patria y si no, arguméntenles”, dijo la morenista. 

Y agregó que “decirles traidores a la patria no es lo mismo que llamar al odio y llamar a la agresión, ustedes son los que han difundido el odio y nosotros no vamos a permitir que nos acusen de lo mismo”. 

Finalmente, Citlalli Hernández aseguró que la ciudadanía sabe la traición que cometieron las y los legisladores de oposición al rechazar la iniciativa eléctrica, y adelantó que lo que sigue es que la ciudadanía exprese su postura por la “vía pacífica, democrática, cívica y electoral, en las próximas elecciones la ciudadanía va a seguir votando en contra de ustedes, no es un discurso de odio, son traidores a la patria”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.