El PAN se desmorona: piden quitarle Twitter a Marko Cortés por incompetente

El panista Damián Zepeda sugirió quitarle su cuenta de Twitter a Marko Cortés pues señaló que no se comporta como dirigente. 

Tal parece que uno de los requisitos para pertenecer a Acción Nacional (PAN) es atacar y desacreditar a tus compañeros, pues el senador blanquiazul Damián Zepeda recomendó que le quiten su cuenta de Twitter al dirigente panista Marko Cortés, porque sus acciones “no ayudan en nada”. 

Lo anterior sucedió luego de que Marko Cortés arremetiera contra el gobernador —también del PAN— de Aguascalientes, Martín Sandoval, por medio de un mensaje en el que lo llamó “mentiroso”. 

“Ganamos en Aguascalientes en 2019 y 2021, no por ti, sino a pesar de ti, y ganaremos en 2022”, escribió Cortés en su cuenta de Twitter. 

Estas declaraciones se dan a solo unos días de que se difundiera en redes un audio en el que se escucha a Cortés anticipar un fracaso electoral para su partido, ya que reconoció que el PAN solo tiene posibilidad de ganar una de las seis elecciones a gubernaturas que se llevarán a cabo en 2022. 

Ante esto, Zepeda —quien es uno de los principales personajes de oposición que se encarga de difundir mentiras sobre la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador— hizo un llamado a la dirigencia blanquiazul a “que se comporte como tal y que se guarde esas calenturas”.

En entrevista con los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez, Zepeda dijo estar “muy molesto” con Cortés y cuestionó que el político haya sido reelecto presidente del PAN. 

En redes sociales, usuarios agradecieron los pleitos entre los panistas pues aseguraron que están haciendo “un gran trabajo por la Cuarta Transformación al dividirse”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *