PAN anticipa fracaso electoral: reconoce que no ganará gubernaturas en 2022

En un audio que fue filtrado, se escucha a Marko Cortés reconocer que el PAN no tiene posibilidades de ganar las elecciones a gubernaturas de 2022. 

Marko Cortés, recién reelecto presidente de Acción Nacional (PAN), reconoció que su partido solo tiene la posibilidad de ganar una de las seis elecciones a gubernaturas que se llevarán a cabo en 2022. 

En un audio que se dio a conocer durante el noticiero del periodista Claudio Ochoa Huerta, se escucha al político blanquiazul aceptar que el PAN no tiene oportunidad de competir contra el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

“No hay más; está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (…) la única que tenemos realmente posibilidades de ganar, es Aguascalientes”, se escucha decir al dirigente del PAN. 

El periodista explicó que estas declaraciones las habría dado el panista el pasado 25 de octubre en una reunión con líderes de su partido. 

Ante esta noticia el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sentenció que “es correcto Marko Cortés, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también!”. 

Usuarios en redes ya han reaccionado a las aseveraciones del panista y aseguran que “por fin Acción Nacional diciendo una verdad, no tienen con qué ganar. La 4T seguirá arrasando con todo”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *