Palazuelos ya no será candidato de MC al gobierno de Quintana Roo

Palazuelos reconoció que la militancia de MC está renuente a su postulación por los señalamientos de homicidios, nexos con el narcotráfico y despilfarros que pesan en su contra. 

El actor y empresario con tintes fascistas, Roberto Palazuelos, decidió retirarse del proceso del partido Movimiento Ciudadano (MC) para obtener la candidatura al gobierno de Quintana Roo. 

En entrevista para El Universal, Palazuelos comentó que decidió “bajarse” del proceso al escuchar al dirigente nacional de MC, Dante Delgado, decir que la militancia de ese instituto político está renuente a su postulación por temor a la mala imagen que pueda generar el partido ante los escándalos en los que se vio envuelto el empresario. 

“Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado. Me bajo antes de que me bajen”, detalló al medio. 

El actor, quien recientemente amenazó a todos aquellos que han destapado sus excesos y arbitrariedades, reconoció que “si no me quieren, ¿a qué me quedo?”, y dijo que supuestamente, él era el que representaba “la única oposición real y el único que podía ganar era yo”. 

Palazuelos ha estado en el centro de la polémica tras confesar en una entrevista —que se volvió viral en redes sociales— que participó en dos homicidios y que ha tenido vínculos con el crimen organizado. 

Días después amenazó con un “ajuste de cuentas” a quienes han destapado sus excesos y corruptelas; “ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, dijo durante una entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano

Por otro lado, Palazuelos ha sido señalado por formar parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum. Además, el mismo actor ha presumido que durante los gobiernos neoliberales utilizaba los recursos del Estado para realizar fiestas “a su antojo”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.