Palazuelos se descose: así era el despilfarro de recursos durante gobiernos neoliberales

“Yo hablaba para saber qué casas del FONATUR estaban disponibles. El Estado Mayor nos decía: ‘lo único que está prohibido es tener un pomo sobre la mesa’”: Palazuelos.

Roberto Palazuelos, quien «aunque usted no lo crea» fue destapado como candidato de Movimiento Ciudadano, reveló cómo durante los gobiernos neoliberales utilizaba los recursos del Estado para realizar fiestas “a su antojo”. 

Durante su participación en el programa de Karla Díaz, el actor se exhibió a sí mismo y narró la cercana relación que tenía con hijos de expresidentes como Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari

De acuerdo a sus propias declaraciones, Palazuelos se dedicaba a organizar fiestas con los hijos de los exmandatarios y utilizaban los medios de transporte e incluso bienes, a su entera disposición. 

“Yo hablaba para saber qué casas del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) estaban disponibles. Y le decía ‘bueno, pues ¿cuál?, ¿esta?’ Y me decían ‘la de Acapulco, Cancún’”, señaló. 

No conforme con eso, el actor dijo que tanto él como su grupo de amigos de la élite política, utilizaban los recursos del Estado a su placer. 

“Llegaba un avión del Ejército y montaban todo. El cotorreo era que llegábamos del ‘Daddy’ y les hablábamos a las infantas de España o a Carolina de Mónaco. Eran muy buenos tiempos, eran tiempos muy sanos”, apuntó con descaro. 

Por otro lado, Palazuelos comentó que bajo los sexenios prianistas, no tenía límites en cuanto a peticiones, y claro, ¿cuáles serían las restricciones si tenía como grandes amigos a los hijos de los expresidentes más corruptos en la historia reciente de México?

“El Estado Mayor nos decía: ‘lo único que está prohibido es que tengan un pomo sobre la mesa, tiene que ser puro copeo’”, relató.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *