Operador de redes neofascista del PAN, es despedido por polémica de Santiago Abascal

Christian Camacho, quien es abiertamente neofascista, antiderechos, transfóbico y misógino, asevera ser ferviente seguidor de Vox y Santiago Abascal.

Tras el encuentro que tuvieron legisladores de Acción Nacional (PAN) con Santiago Abascal, líder del partido español de extrema derecha, Vox, Christian Camacho, operador del área de redes sociales del grupo parlamentario del PAN en el Senado, fue despedido por ser el encargado de desatar la polémica. 

Fue el mismo Camacho quien confirmó la noticia y aseguró no sentirse arrepentido por sus acciones, pues de acuerdo con información consultada, este personaje con ideología neofascista habría sido el responsable de la visita de Santiago Abascal al Senado de la República. 

“¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo. La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”, escribió Camacho. 

Además, Camacho, quien es abiertamente ultraconservador, antiderechos, transfóbico, misógino y clasista, es un ferviente creyente de Vox, pues incluso ha declarado que si Santiago Abascal viniera a México un año completo a promover su agenda de extrema derecha, “se posiciona como candidato presidencial natural”, palabras que han desatado burlas e indignación por parte de la comunidad digital.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *