Obras abandonadas por gobiernos neoliberales son rescatadas por la 4T

Gracias a la 4T, el Tren Suburbano de Guadalajara, mismo que llevaba años sin poder concretarse, hoy está totalmente terminado.

Durante su Tercer Informe de Gobierno, el cual tuvo lugar el pasado miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que su administración ha retomado diversas obras que los gobiernos neoliberales dejaron en el abandono. 

Por mencionar un ejemplo, está el Tren Interurbano México-Toluca, proyecto que se comenzó a construir durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien fue incapaz de finalizarlo. 

Al respecto, López Obrador detalló que los dos primeros segmentos de este recorrido ya están 100% terminados, mientras que el tercer tramo reporta un avance del 58%.

Otra de las obras restacadas por el gobierno de la Cuarta Transformación es el Tren Suburbano de Guadalajara, mismo que llevaba años sin poder concretarse y que hoy está totalmente terminado. 

Además, la administración del mandatario oriundo de Tabasco ha dado mantenimiento a los aeropuertos de la Ciudad de México, Chetumal y Tuxtla Gutiérrez.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *