Morena denuncia guerra sucia de Claudio X. contra revocación de mandato

Morena presentó una denuncia ante el INE en contra de Claudio X. debido a que a través de «Sí por México» busca boicotear el proceso de ratificación de mandato de AMLO. 

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de la organización Sí por México, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, la cual encabeza el empresario y férreo opositor de la Cuarta Transformación, Claudio X. González

El representante del partido guinda ante el organismo electoral, Eurípides Flores, señaló que la queja es por intentar boicotear el proceso de ratificación del mandato del presidente, con dinero de procedencia ilícita.

“La Constitución y Ley Federal de Revocación de Mandato son claras: es derecho del pueblo de México participar en este ejercicio y lo que está haciendo el señor X. González es utilizar dinero de procedencia desconocida para boicotear el proceso de ratificación de nuestro presidente. Esto, por el evidente apoyo popular, mismo que no quieren se exprese en las urnas el próximo marzo”, declaró.

En este sentido, Eurípides Flores exigió al INE que actúe con la misma rigidez como lo ha hecho con Morena y que se dicten medidas cautelares para frenar la campaña.

También recordó que en dicha organización participan empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), como Gustavo de Hoyos, y organizaciones como Mexicanos en Contra de la Corrupción y la Impunidad (MCCI), esta última, fundada por Claudio X. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *