¡Priístas en pelea! Madrazo dice que Peña enfrentará la justicia por desviar millones

Roberto Madrazo, priísta que está detrás del financiamiento de Latinus, arremetió contra Peña Nieto, quien aseguró, desvió millones en su gobierno y deberá pagar por ello.

Todo indica que hay ‘pelea’ entre integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y es que Roberto Madrazo, excandidato presidencial —quien de la mano de su hijo Federico Madrazo, y su yerno Nickin Gaxiola, financia al medio Latinus—, arremetió contra Enrique Peña Nieto, quien aseguró, tarde o temprano “enfrentará la justicia”.

A través de su cuenta de Twitter, Madrazo señaló que quien fuera presidente de México en el periodo 2012-2018, deberá enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno.  

Además, se refirió al caso de la conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, que involucra al secretario de Gobernación de la administración peñista, Miguel Osorio Chong. 

“Álvarez Puga e #InesGomezMont son la punta del iceberg de la red de #corrupción que operó @osoriochong”, escribió el priísta

Sobre este último caso, cabe recordar que la famosa pareja es señalada por las autoridades mexicanas por su responsabilidad en los delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado. 

De acuerdo con la indagatoria, la conductora y Álvarez Puga serían cómplices del desvío de dos mil 950 millones de pesos del presupuesto de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) durante el sexenio de Peña Nieto

Respecto a Roberto Madrazo, es un personaje de la cúpula del PRI relacionado con fraudes electorales y delincuencia organizada, además de ser uno de los principales opositores de la Cuarta Transformación. 

Además, en meses pasados fue revelado que el portal de noticias Latinus, el cual tiene como estrellas a Carlos Loret de Mola y a Víctor Trujillo (Brozo), tiene detrás a una red de políticos y empresarios que se han declarado abiertamente «enemigos» del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En este sentido, se confirmó que Latinus es dominado por Federico Madrazo y Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *