¡Listo el logotipo del AIFA! Busca generar orgullo nacional

Autoridades explicaron que el logotipo del AIFA busca generar orgullo en las y los mexicanos. 

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), registró el nuevo logo de la base aérea ubicada en Santa Lucía, por lo que fue presentado como imagen oficial. 

De acuerdo al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el registro de la marca y el logo fue presentado el pasado 14 de septiembre. 

El logo es descrito como una “figura dinámica y multifacética que representa la suma de elementos centrales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: su forma arquitectónica, las alas de un avión, los colmillos de mamut y el característico bigote facial del general revolucionario Felipe Ángeles, así como el manejo de los colores verde, blanco y rojo de la enseña nacional mexicana”. 

Además, autoridades explicaron que la imagen del aeropuerto busca generar orgullo en todas y todos los mexicanos y la “plena satisfacción de los visitantes”. 

Cabe destacar que recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que esta obra es un ejemplo de combate a la corrupción que imperaba durante los gobiernos neoliberales, pues generó un ahorro de 125 mil millones de pesos. 
Asimismo, explicó que el AIFA es de las mejores obras de este tipo que se están realizando a nivel mundial.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *