Aeropuerto de Santa Lucía, obra de clase mundial; generó ahorro de 125 mil mdp

El Gobierno federal destacó que el Aeropuerto que se construye en la base militar de Santa Lucía es una obra de primer mundo y generó un ahorro de 125 mil millones de pesos. 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es un ejemplo de combate a la corrupción que imperaba durante los gobiernos neoliberales, cuando los mandatarios de la República eran títeres de los potentados, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador

En conferencia de prensa, el mandatario destacó que el AIFA es de las mejores obras de este tipo que se están realizando a nivel mundial.

Además, indicó que pese a los 100 mil pesos que se tuvieron que pagar por la cancelación del proyecto en el lago de Texcoco, construir la nueva terminal aérea en la base militar de Santa Lucía generó un ahorro de 125 mil millones de pesos, con lo que se podrá financiar el Tren Maya. 

“Nos importa mucho que el pueblo sepa que se trata de una gran obra, que tiene tres elementos que la distinguen, primero la calidad; es de las mejores obras de este tipo que se está realizando en el mundo; segundo, el tiempo de construcción, y tercero, el costo porque no hay corrupción”, refirió.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *