“Ten cuidado cuando salgas”; Lilly Téllez amenaza a periodista Vicente Serrano

Lilly Téllez, protagonizó un nuevo escándalo luego de que minimizó y se burló de las agresiones que sufrió el periodista Vicente Serrano por parte del actor Héctor Suárez Gomís. 

No resulta sorpresa que las senadoras panistas Lilly Téllez, Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez divulguen discursos de odio, sin embargo, en esta ocasión fueron más allá y no solo aplaudieron las agresiones contra periodistas, sino que una de ellas, específicamente Lilly Téllez, amenazó al comunicador Vicente Serrano y le pidió que “tenga cuidado al salir a la calle”. 

Este penoso momento ocurrió en uno de los programas de Carlos Alazraki, férreo opositor al actual gobierno, donde entre risas, las legisladoras de Acción Nacional (PAN) defendieron y aplaudieron las agresiones físicas y verbales que cometió en días pasados el actor Héctor Suárez Gomís en contra del periodista Vicente Serrano.

No obstante, fue Lilly Téllez —quien irónicamente antes de llegar al Senado de la República fue periodista— la que destacó entre sus compañeras senadoras, pues arremetió contra el comunicador y director del programa Sin Censura y se burló de la agresión que sufrió por parte del actor con tintes neofascistas, la cual denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR). 

“Sabemos que eres la muñeca fea que llora por los rincones y ahora más porque te asustaste (…) Ya, ya, deja de llorar y si un día nos vemos Vicente, pues ten cuidado, porque aquí como me ves mujer, yo tengo más pantalones que tú”, amenazó la panista entre risas. 

Las declaraciones hostiles de Lilly Téllez fueron sumamente criticadas por la comunidad digital e incluso el mismo Vicente Serrano se pronunció al respecto.

“Siguen asesinando periodistas y aún así Lilly Téllez me amenazó abiertamente (…) luego de que junto a Xóchitl Gálvez y Kenia López me difamaron con una serie de mentiras”, escribió en su Twitter.  

Usuarios en dicha red social reprobaron las acciones de la senadora panista y aseguraron que el nuevo trabajo de Lilly Téllez en el PAN “consiste en amenazar periodistas, dice que tiene más pantalones que Vicente Serrano pero es incapaz de darle la cara a los ciudadanos de Sonora, estado que dice representar”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.