Vicente Serrano denuncia agresión física de Suárez Gomís; autoridades ya atienden el caso

Tras los hechos la Fiscalía capitalina se puso en contacto con Vicente Serrano para darle seguimiento al caso. 

Vicente Serrano, periodista y director del programa Sin Censura, denunció a través de redes sociales que fue agredido física y verbalmente por parte del actor y férreo opositor al actual gobierno, Héctor Suárez Gomís, en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México. 

En una serie de mensajes publicados en Twitter, Serrano denunció que fue atacado por el actor y que incluso “me reventó los lentes en la cara”; minutos después subió una imagen en la que se ven sus lentes destrozados sobre la mesa del restaurante. 

En un tercer tuit, el periodista de Sin Censura subió un video en el que se le escucha decir a las autoridades del establecimiento que quiere hacer una denuncia por la agresión que sufrió por parte de Suárez Gomís, quien se encontraba en una mesa contigua, acompañado de una mujer.

En el clip que dura casi un minuto, Serrano encara al actor y le pide que “no tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me vas a romper la madre?”. 

Mientras que Suárez Gomís, personaje con postura neofascista que constantemente difunde discursos de odio en sus redes e insulta a todo aquel que apoya al gobierno de la Cuarta Transformación, respondió: “¿No eres un periodista domesticado? (…) Te reté y se te hizo así”. 

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX) se puso en contacto con Serrano para darle seguimiento al caso, pues este último informó en otros mensajes que ya había declarado ante el Ministerio Público.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.