¡La transformación llega a Michoacán! Avalan triunfo de Ramírez Bedolla

La Sala Superior del TEPJF reconoció el triunfo del morenista Ramírez Bedolla como gobernador electo, por lo que tomará posesión del cargo este 1 de octubre. 

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalara su triunfo en la elección para gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que la decisión del pueblo ha sido respetada “y estamos listos para iniciar juntos la transformación de Michoacán”. 

En este sentido, Ramírez Bedolla, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tomará posesión como mandatario de la entidad este 1 de octubre. 

El morenista indicó que en la sesión del TEPJF, se mencionó que en el 97% de las casillas, las y los ciudadanos emitieron su voto en libertad y en condiciones de normalidad, por lo que la jornada electoral del pasado 6 de junio fue un proceso democrático ejemplar.

Tras el fallo del Tribunal, Ramírez Bedolla convocó a la alianza de oposición (PRI-PAN-PRD) a respetar el mandato popular y dejar atrás las  disputas electorales para trabajar en conjunto por el bienestar de los habitantes del estado.

Cabe destacar que de acuerdo a los resultados oficiales, el abanderado de Morena aventajó al candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, con 47 mil 780 votos.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *