Gas Bienestar llegará a Tabasco y Veracruz en 2022

Autoridades informaron que Gas Bienestar cubrirá todas las alcaldías de la capital para el primer trimestre de 2022 y después comenzará la distribución en diversos estados de la República. 

En 2022, los estados de Tabasco y Veracruz contarán con el servicio de Gas Bienestar; esto, luego de que la empresa pública a cargo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cubra todas las alcaldías de la Ciudad de México. 

Así lo informó este miércoles el director general de la petrolera estatal, Octavio Romero Oropeza, y dijo que Gas Bienestar, que ya distribuye en Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Iztacalco y Miguel Hidalgo, terminará de cubrir todas las alcaldías de la capital a finales del primer trimestre del próximo año. 

En este sentido, señaló que una vez que el gas llegue a todas las demarcaciones de la Ciudad de México, se continuará con todos los estados del país, comenzando por Tabasco, Veracruz y otras entidades como Chiapas, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Jalisco y Guanajuato. 

“Iniciamos en la Ciudad de México desde hace algunos meses y tenemos en el calendario concluir la entrada de Gas Bienestar a la ciudad en el primer trimestre del próximo año, estaremos cubriendo todas las alcaldías y posteriormente cubriríamos todos los estados”, apuntó. 

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que Gas Bienestar es un programa que “va para adelante” debido a que el proyecto cuenta con una muy buena planeación. 

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que Gas Bienestar cuenta con una buena respuesta por parte de los capitalinos por cuestiones como el precio, la duración del gas y que los tanques son llenados con los litros correspondientes.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *