Morena alista nombres de sus candidatos para elecciones 2022

Mario Delgado señaló que los candidatos serán elegidos en reunión para encabezar los esfuerzos para la defensa de la 4T en los seis estados que renovarán gubernaturas en 2022. 

Este miércoles el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dará a conocer los nombres de los candidatos a las seis gubernaturas que se disputarán el próximo año. 

En este sentido, el presidente nacional del partido guinda, Mario Delgado, detalló que este día se convocó a una sesión pública en la que estarán presentes todos los aspirantes, los dirigentes estatales y los representantes de los partidos aliados para dar a conocer los nombres por entidad.

Resaltó que en los seis estados que renovarán gobierno en 2022 —Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas—, Morena va en alianza con los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA). 

“Iremos anunciando cómo se van dando los resultados de estas encuestas para que sean públicos, no tenemos nada que esconder”, apuntó. 

De acuerdo con Delgado, a partir de hoy se inicia una carrera que terminará en junio de 2022, donde Morena ganará los seis estados a fin de sumar 24 gobiernos de la Cuarta Transformación.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *