Gas Bienestar llega a Venustiano Carranza y Álvaro Obregón; ya se distribuye en 7 alcaldías

Gas Bienestar arrancó de manera oficial en septiembre de 2021 y actualmente está presente en siete de las 16 alcaldías de la CDMX. 

Esta semana Gas Bienestar arrancó con sus operaciones en fase de prueba en otras dos alcaldías de la Ciudad de México como parte del programa para ampliar su operación en la capital.

Se trata de las demarcaciones Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, las cuales contarán con 13 y 18 rutas respectivamente y se espera que en los próximos días inicie de manera oficial la distribución de cilindros. 

La empresa Gas Bienestar, a cargo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue creada por el presidente Andrés Manuel López obrador y arrancó de manera oficial en septiembre de 2021.

A la fecha está presente en siete de las 16 alcaldías de la Ciudad de México: Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

De acuerdo con autoridades del Gobierno de México, el objetivo es que se cubran todas las demarcaciones de la capital del país el primer trimestre del año en curso; una vez que esto suceda, se continuará con todos los estados del país comenzando por Tabasco, Veracruz y otras entidades como Chiapas, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Jalisco y Guanajuato. 

Gas Bienestar continúa ampliando su venta para mitigar el impacto económico causado por el incremento en los precios del gas LP, así como para fortalecer la política energética y la economía de las familias mexicanas.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.