¡Feliz cumpleaños AMLO! Mexicanos lo celebran con fotos, mensajes y mariachis

Mexicanas y mexicanos felicitaron y le mandaron sus mejores deseos al presidente López Obrador desde los primeros minutos del día.

Funcionarios, personajes del medio cultural y artístico, jefes de Estado y la ciudadanía en general, se han unido a la celebración del cumpleaños 68 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde los primeros minutos de este 13 de noviembre, mexicanas y mexicanos expresaron su cariño y mejores deseos al mandatario oriundo de Tabasco; con arreglos florales, mariachis y globos, decenas de personas se reunieron afuera del Palacio Nacional para cantarle las tradicionales ‘mañanitas’. 

En redes sociales, cientos de usuarios y usuarias comenzaron a publicar mensajes de afecto, fotografías y videos, para felicitar a López Obrador por su cumpleaños. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió un recuerdo de cuando ella como secretaria de Medio Ambiente y el presidente como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, presentaron la Línea 1 del Metrobús. 

«Feliz cumpleaños presidente López Obrador, se ha ganado el corazón del pueblo de México por su congruencia e incansable lucha por la igualdad y la justicia. Aquí un recuerdo de hace algunos ayeres cuando presentamos el Metrobús», escribió la mandataria capitalina. 

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aseveró: “La construcción de un México justo y democrático es tarea de todos. Cada día, de sol a sol, vemos tu esfuerzo, capacidad y liderazgo para materializar los sueños colectivos. Hoy en tu cumpleaños reconocemos esa entrega y te deseamos un feliz día, querido compañero”. 

Por su parte, la legisladora Patricia Armendáriz señaló: “Feliz cumpleaños al mejor presidente mexicano de los últimos 110 años. Le deseo muchos más llenos de satisfacción de una vida dedicada a los más pobres de México”. 

Cabe destacar que desde San Lázaro, diputadas y diputados de Morena, PT y PVEM, madrugaron para cantarle las ‘mañanitas’ al presidente y con gran entusiasmo, corearon “¡Es un honor estar con Obrador!”. 

“Gracias por dedicar su vida e inigualable fuerza a conseguir la felicidad del pueblo, ¡Feliz cumpleaños!”, “Felicidades presidente, nuestro reconocimiento y admiración siempre”, “Felicidades al hombre que está cambiando México”, “Feliz cumpleaños a nuestro presidente, nos alegra que lo celebre siendo el segundo líder con mayor aprobación del mundo”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *