¡AMLO, líder mundial! Mariachis, porras y aplausos; así lo recibieron en NY

Con mariachis, porras, aplausos y pancartas, cientos de migrantes mexicanos le dieron la bienvenida a AMLO en NY. 

La noche de este 8 de noviembre migrantes mexicanos llegaron al Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy con cartulinas, lonas, banderas de México y mariachis para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien acudió a la ciudad para presidir el Consejo de Seguridad de la ONU. 

«AMLO we love you» y «Amor con amor se paga» fueron algunas de las frases inscritas en las pancartas para dar la bienvenida a López Obrador.

“Ya con los brazos abiertos, esperando el arribo del mejor presidente del mundo: López Obrador. Los migrantes vamos a darle todo el cariño que se merece. Ya empezó el #AMLOFestNY”, escribió un usuario quien acompañó el mensaje con un video donde se observa cómo varios paisanos esperaban gustosos la llegada del mandatario oriundo de Tabasco. 

Al trasladarse al hotel Millennium Hilton, López Obrador se percató de que decenas de migrantes mexicanos ya lo esperaban para saludarlo. 

“¡Es un honor estar con Obrador!”, “¡Presidente!”, “¡Te queremos, gracias por todo!”, gritaban los paisanos mientras el jefe del Ejecutivo descendía de un automóvil. 

A pesar de que el presidente no pudo acercarse a las personas por los protocolos de seguridad, las saludó de lejos y les mandó abrazos. 

La mañana de este martes, al salir del hotel donde se hospedó, el mandatario se detuvo a saludar a los cientos de migrantes mexicanos que ya lo esperaban desde muy temprano con mariachis, pancartas, fotografías y ejemplares de su autoría. 

Hubo casos particulares de personas que viajaron por muchas horas para poder ver a López Obrador y hacerle llegar un mensaje de agradecimiento; tal es el caso de Alejandro quien, según se difundió en redes, viajó desde San José California hasta Nueva York para mostrarle su apoyo con un letrero que decía “Gracias presidente por impulsar la 4T”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *