Tras insultar a Sánchez Cordero, exhiben a Lilly Téllez por mentirosa y traidora

“Hay políticas y políticos tan carentes de argumentos jurídicos y tan ansiosos de reflectores, que lo único que les queda es la grosería y la descalificación sin sustento”: Sánchez Cordero

Tal parece que a la senadora panista Lilly Téllez ya se le hizo costumbre hacer el ridículo tanto en tribuna como en redes sociales; en esta ocasión fue exhibida por sus ataques constantes y sin argumentos en contra de la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero

Y es que después de que Sánchez Cordero consideró improcedente presentar la controversia constitucional promovida por la oposición, en el marco del acuerdo del jefe del Ejecutivo que declara las obras y proyectos de la actual administración como asuntos de seguridad nacional, Téllez no tuvo reparo en demostrar que su cargo en el Senado le queda demasiado grande. 

A modo de Talk Show, la panista, quien está acostumbrada al “circo”, utilizó su última participación en sesión para insultar a la presidenta de la Cámara Alta y no conforme con eso, también arremetió contra ella por medio de sus redes sociales. 

Usuarios comenzaron a difundir el video de dicha intervención donde se observa cómo Téllez interrumpe —gritando— a Sánchez Cordero y da manotazos al aire esperando llamar la atención de la exministra, sin embargo, la digna representante de Acción Nacional se quedó hablando sola. 

Tras su vergonzosa actuación, la comunidad digital la ridiculizó y señalaron que “Lilly Téllez es una inepta y no es más vulgar porque ya no puede. Ya perdió la cordura”. 

Por otro lado, la exministra recibió el respaldo de la ciudadanía quienes a través de mensajes solidarios le expresaron respeto y admiración. 

Incluso, la senadora por el partido guinda, Antares Vázquez, defendió a la presidenta de la Cámara Alto de una manera magistral, pues al hacer uso de la palabra en tribuna, dijo que Téllez “ignora no solo las leyes, la Constitución y los procedimientos del Senado, sino que ignora toda clase de decencia y de vergüenza y que tiene que, por lo tanto, recurrir sistemáticamente al insulto”. 

Por su parte, Sánchez Cordero escribió contundente: “Hay políticas y políticos tan carentes de argumentos jurídicos y tan ansiosos de reflectores, que lo único que les queda es la grosería y la descalificación sin sustento. Mi respeto para quienes, aunque no concuerdan, difieren con argumentos y sin buscar likes fáciles. Al tiempo”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Un comentario

  1. Solamente Freud podría, quizá, encontrar los vacíos y las fijaciones enquistadas en las profundidades de este personaje político, tan lastimado y con tantas frustraciones, que le llevan a manifestarse de manera tan indecente y vulgar.
    Ojalá pueda superarse pronto, ya que nosotros, el pueblo mexicano, requerimos, para que nuestra nación crezca, de políticos honestos y con alto espíritu de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *