“Espectacular y en tiempo récord”: empresarios respaldan el AIFA

Empresarios como Carlos Slim, Emilio Azcárraga y Carlos Bremer comentaron que siempre confiaron en la construcción del AIFA, obra insignia de la 4T.

Empresarios respaldaron la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) impulsado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y coincidieron en que se trata de un “trabajo espectacular realizado en tiempo récord”. 

Personajes como Carlos Slim, fundador de Grupo Carso, Carlos Bremer, presidente de VALUE Grupo Financiero y Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, aseguraron a los medios que siempre confiaron en el proyecto de la Cuarta Transformación.

En el marco de la inauguración del AIFA, Carlos Slim señaló que es fundamental ver los intereses de México para el bien de la sociedad y sobre todo, con políticas que favorezcan la inversión, el bienestar y la generación de empleo en el país.

Por su parte, Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sostuvo que el complejo aeroportuario tiene una dimensión importante que lo hace competitivo, principalmente a escala internacional. 

Mientras que Emilio Azcárraga apuntó que obras como el AIFA son importantes para México y su conectividad.

Carlos Bremer comentó que la inauguración del aeropuerto de Santa Lucía es la prueba de que se podía realizar y funcionar de manera óptima, “ya es una realidad”. 

Autoridades federales han indicado que la construcción del AIFA representa un símbolo de combate a la corrupción; asimismo, marca un antes y un después en la historia política de México.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.