Escépticos y opositores disfrutarán el AIFA, pero en silencio: Sheinbaum

Sheinbaum reconoció los esfuerzos del gobierno y aseguró que la construcción del AIFA representa la lucha contra la corrupción. 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, hizo un llamado a los “aún escépticos” a que vayan a conocer el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para que valoren la magnitud del esfuerzo “y se integren al proyecto donde los intereses de la nación y el pueblo están por encima de la corrupción y de los privilegios del ayer”. 

Durante su discurso en la inauguración de la nueva terminal aérea, Sheinbaum aseguró que la construcción del AIFA en tiempo récord representa la esencia de la Cuarta Transformación. 

Esto, debido a que se antepone el interés del pueblo con un proyecto coherente, “¿quién puede estar en contra de eso? Solo aquellos que velan solo por sus intereses personales, aquellos que se beneficiaron por décadas de privilegios”. 

“Estoy convencida inclusive, que algunos de nuestros adversarios cuando usen el AIFA lo disfrutarán aunque sea en silencio”, indicó. 

Además, la mandataria capitalina señaló que actualmente en México se viven tiempos “extraordinarios” y destacó que la Cuarta Transformación refrenda los principios que pregonó Felipe Ángeles, cuya figura simboliza la lucha sin tregua contra la corrupción. 

“Esta obra es esperanza. Hoy, el día del natalicio del Benemérito de las Américas, México está de fiesta y levanta el vuelo gracias al AIFA”, concluyó.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.