«El viejo régimen hacía fraudes electorales, reprimía, espiaba y censuraba»: Ramírez Cuevas responde a Krauze

Ramírez Cuevas

Luego de que se difundiera un video en el que, durante un foro reciente, Enrique Krauze admitió que extraña “la dictadura perfecta” del PRI, añadiendo que si hay algo “peor (…) es la dictadura sin adjetivos”, las reacciones no se han hecho esperar, pues diversos usuarios han respondido a su comentario en las redes sociales.

Krauze aseveró también que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador podría derivar, según él, en una “dictadura plebiscitaria”, lo cual ya de por sí es confuso y contradictorio. Además, la gente se ha encargado de increpar al ingeniero e historiador sobre su postura sesgada, debido a su cercanía con el viejo régimen y los contratos millonarios de los que gozaba.

Krauze

De esta manera, el escritor y periodista Jesús Ramírez Cuevas, quien actualmente se desempeña como coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, se sumó a las réplicas e indicó que esa dictadura a la que Krauze extraña es la misma que durante años dañó a México al orquestar fraudes, reprimir, censurar y espiar activistas, periodistas y opositores.

«Esa nostalgia del pasado que critica al gobierno de hoy parece más una demagogia sin adjetivos», añadió Ramírez Cuevas en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *