Dóriga y Calderón dicen que AMLO viajó en simulador y los ridiculizan en redes

“Ni a quien irle. En nado sincronizado y en el colmo del delirio Calderón y Dóriga imaginan que un tren real es imaginario. Creerán de plano sus propias mentiras?».

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartiera un video donde se le observa recorriendo en tren el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), opositores como Joaquín López-Dóriga y Felipe Calderón cuestionaron la veracidad del material y aseguraron que el mandatario había usado un “simulador”.

Sin embargo, no esperaban que usuarios en redes los dejaran en ridículo, pues hasta clase de fotografía les dieron.

Y es que muy seguros, López-Dóriga y Calderón afirmaron que el jefe del Ejecutivo había usado un “simulador” debido a que en la parte final del video las ventanas cambian súbitamente a blanco. 

No obstante, usuarios salieron a la defensa y respondieron hasta con sarcasmo: “Se le llama ‘sobreexposición’ y pasa cuando la lente de la cámara recibe demasiada luz que entra por la ventana del vagón. Le dejo un video que habla un poco de eso, no ha de ser tan difícil deducirlo siendo periodista”, le contestó un usuario a López-Dóriga.

“Un simulador dice el juay de rito! Pues si es así que los contrate James Cameron a ver si así ya puede terminar las secuelas de Avatar, aquí el único simulador eres tú y tu camarilla”.

También hubo quienes criticaron que personajes como él estén al frente de medios de comunicación tradicionales y otros le contestaron con ironía: “Subieron a López Dóriga a un simulador de periodismo y él pensó que era real”.

Por otro lado, la comunidad digital se burló de Calderón y además de darle clase de foto le recordaron que “tú simulaste luchar contra el crimen organizado y estabas coludido con él, lo mismo que tu secretario de Seguridad”. 

Epigmenio Ibarra se sumó a la conversación y escribió contundente: “Ni a quien irle. En nado sincronizado y en el colmo del delirio @FelipeCalderon y @lopezdoriga imaginan que un tren real es imaginario. Creerán de plano sus propias mentiras? Así los adversarios de la 4T”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.