¡Hasta el dedo le mocharon! Editan foto de Calderón para ocultar su bebida

Usuarios en redes criticaron la foto mal editada que Calderón subió a sus redes, pues le borraron la bebida que ingería. 

Vaya, vaya ¿qué bebía Felipe Calderón durante su asistencia al Gran Premio de México de la Fórmula 1? Este fue el cuestionamiento que se hicieron usuarias y usuarios luego de que el panista subiera algunas fotografías donde se le observa disfrutando dicho evento. 

Y es que Calderón subió una imagen donde “se borró” la bebida que sostenía en su mano. Las críticas comenzaron a llover, pues la persona que le editó la foto a Calderón no se detuvo a corregir errores evidentes, como la forma de la mano del panista, la cual, a todas luces, se ve que sujeta una bebida.

Como era de esperarse, usuarios especularon que Calderón ingería alguna bebida alcohólica, pero por “la vergüenza que le da que todo México sepa que es un borracho, decidió borrar el vaso”. 

“Le borraron el bacacho que metió de contrabando”, bromeó un usuario y otro respondió a este comentario: “No, nadie le borró nada, la cuba se le cayó justo en ese momento de lo ebrio que estaba”. 

¿Oye Calderón y por qué te borrarón lo que estabas tomando? ¿Será que metiste una botellita de bacacho?, cuestionó otro internauta.

También hubo quienes criticaron el pésimo trabajo de edición; “borró con Paint el vaso que traía en la mano, verdad?”, “No pues le falló el practicante con la edición mi presi”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *