¡Tenemos presidente! AMLO, a punto de conseguir el liderazgo mundial

AMLO está a solo tres puntos de convertirse en el jefe de Estado con mayor aprobación en el mundo; así lo reveló Morning Consult.

Andrés Manuel López Obrador está a punto de convertirse en el jefe de Estado con mayor respaldo popular en el mundo, y es que de acuerdo con Morning Consult Political Intelligence, el tabasqueño está solo tres puntos por debajo del primer ministro de la India, Narendra Modi. 

Los datos de la consultora política revelan que el presidente López Obrador ocupa el segundo lugar de la tabla con 42 puntos, solo después de Narendra Modi quien se mantiene en la primera posición con 45 unidades. 

Sin embargo, el mandatario mexicano se ubicó arriba de otros dirigentes como Joe Biden (Estados Unidos), Boris Johnson (Reino Unido), Angela Merkel (Alemania) y Emmanuel Macron (Francia). 

Dicho estudio mide la aprobación de los líderes de 13 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Para dar a conocer el respaldo popular de cada gobernante, la consultora asegura que realiza 11 mil entrevistas diarias y el margen de error de su estudio es de +/- 1-3%.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.