«Tunden» doble a López Dóriga en redes sociales por discurso de odio

López Dóriga

El ex conductor de Televisa inició un discurso de odio contra Abraham Mendieta, en el que se burló de sus declaraciones y atacó su lugar de origen.  

Joaquín López Dóriga volvió a quedar en ridículo en las redes sociales al ser «tundido» por doble partida, ya que, al mostrar su molestia por el uso de dicho verbo en un titular de Sin Línea, terminó convirtiéndose en objeto de más burlas e ironías al respecto.

Lo anterior sucedió luego de que dicho medio difundiera una nota en sus redes en la que expuso la respuesta diplomática con la que Abraham Mendieta se defendió del discurso de odio que inició el conductor de Radio Fórmula en su contra.

Ante esto, López Dóriga quiso banalizar la nota, pero terminó siendo «tundido» de nuevo cuando el medio exhibió su reacción visceral en redes sociales, provocando además que varios usuarios cuestionen o satiricen la actitud del comunicador.

A través de su cuenta de Twitter, López Dóriga compartió un video en el que se observa a Mendieta sosteniendo un debate. En el video, el politólogo asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador responde diariamente los cuestionamientos que las y los periodistas le hacen legítimamente.

Ante esto, el ex conductor de Televisa inició un discurso de odio contra Mendieta, en el que se burló de sus declaraciones y atacó su lugar de origen: España.  

Tras los insultos, el analista político respondió de manera contundente: “Yo soy más mexicano que López Dóriga, porque aunque los dos nacimos en Madrid, yo no me hice multimillonario mintiéndole al país que me acogió”.

Además, el politólogo también respondió el mensaje en el que Dóriga se burla de sus declaraciones sobre el mandatario mexicano. 

“Lo digo con mucho gusto, aunque López Dóriga se escandalice: López Obrador ha hecho más por la libertad de expresión y de prensa en una mañanera, que tú en toda tu vida, Joaquín”, escribió Mendieta.

Finalmente, el comunicador terminó bloqueando la cuenta del analista político y, al quedarse sin argumentos, infirió que «fue atacado por una jauría de bots». 

“Me bloqueó #DorigaChayotero justo después de atacarme. El síndrome de abstinencia por falta de chayote los está volviendo locos”, aseveró Abraham Mendieta. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *