Sandra Cuevas niega “billetazos” y reporteros la exhiben con videos

Pese a que Sandra Cuevas negó haber lanzado pelotas con billetes de 500 pesos, fue exhibida por reporteros quienes le mostraron los videos del hecho.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, hizo uno de sus peores ridículos y lo protagonizó en la Cámara de Diputados; esto, luego de que se negó a hablar sobre los videos que se han difundido en redes sociales en los que se le puede ver lanzando pelotas con billetes de 500 pesos a personas que se congregaron afuera de su oficina. 

Ante la pregunta expresa de un reportero sobre su vergonzosa acción —en plena veda electoral— Sandra Cuevas solo carraspeó su garganta y negó que repartiera “balones” con dinero.

No obstante, varios periodistas se unieron al cuestionamiento y le enseñaron los videos donde se le observa lanzando las pelotas rojas con un billete de 500 pesos pegado, a lo que inmediatamente reaccionó intentando dar «patadas de ahogado»:

“Bueno, no nos desviemos; estamos hablando… A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver; no, no, no, no, no. El tema más importante es la persecución política y de ahí no me van a sacar, ¿eh? Quieran moverse a otro lugar, a mí no me van a mover”, expresó nerviosa. 

Poco después, Sandra Cuevas bajó del atril donde estuvo acompañada por el presidente del Partido Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y el coordinador perredista en San Lázaro, Luis Cházaro, y aunque las preguntas sobre el tema continuaron, la alcaldesa se negó a hablar. 

El pasado lunes,  Sandra Cuevas lanzó pelotas rojas con billetes de 500 pesos durante un evento realizado por comerciantes en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esto ocurrió el mismo día en que vecinos de la demarcación convocaron una protesta en contra de la alcaldesa por estar acusada de cometer los delitos de robo con violencia, privación ilegal de la libertad, discriminación y abuso de autoridad en contra de dos mandos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).  

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.