Boicot a Claudio X. González; piden dejar de consumir productos de Kimberly Clark

En redes acusan a Claudio X. de intentar hacer política y golpear a la 4T, porque quiere que los gobiernos sigan al servicio de sus negocios, como ocurrió en los sexenios pasados. 

En redes sociales comenzó a circular una infografía que expone las razones por las que Claudio X. González ataca constantemente al actual gobierno y además, hace un llamado a dejar de consumir los productos de la firma que preside el empresario junto con su familia. 

Entre las razones que se exponen en la imagen por las cuales Claudio X. busca golpear al gobierno de la Cuarta Transformación, destaca el hecho de que tanto él como su familia se sentían “dueños de México”; basta recordar que el papá de Claudio X. asesoraba al priísta Carlos Salinas de Gortari, y su familia se vio beneficiada, entre otras cosas, con la privatización de la industria eléctrica. 

En ese sentido, la infografía que fue compartida por la secretaria general del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, detalla que Claudio X. es “padrino y líder financiero de la coalición del PRI-PAN-PRD”. 

“Su familia es dueña de Kimberly Clark de México y mediante la creación de organismo$ ‘filantrópico$’ ha evadido impuestos por décadas. Quienes se sentían dueños de México, quienes amasaron fortunas a base de fraudes, corrupción y abusos hoy ocupan todos sus recursos para atacar al presidente AMLO y a su gobierno ”, se lee en la imagen. 

Bajo este contexto se hace un llamado a protestar dejando de consumir los productos de las marcas que trabaja Kimberly Clark, entre ellas: Huggies, Pétalo, Suavel, Kleenex, Kotex, Escudo, Fancy y Vogue. 

Citlalli Hernández afirmó que Claudio X. miente con mucha facilidad, “¿por qué un ‘empresario’ decide hacer política? Porque quiere que la política siga al servicio de sus negocios. Pero se acabó la política del saqueo. Es un peligro para la democracia”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.