“Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol demandará a Luis de Llano por abuso

Sasha Sokol explicó que lo que experimentó con el productor durante su adolescencia se conoce como ‘Grooming’.

La cantante Sasha Sokol volvió a hablar de la situación de abuso sexual que vivió cuando era menor de edad por parte de Luis de Llano y afirmó que interpondrá una demanda legal en contra del productor, “nos vemos en los tribunales”, dijo. 

Por medio de mensajes en Twitter, Sasha desmintió algunas de las declaraciones hechas por De Llano en días recientes, entre ellas, que la relación que mantuvieron “fue transparente”, por lo que la cantante explicó que “nada está más lejos de la verdad”. 

“Cuando inició (la relación) yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía? Mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, apuntó. 

Sasha explicó que lo que experimentó con el productor durante su adolescencia se le conoce como Grooming, que “es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”. 

“Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”, confesó la también actriz de 51 años.

Al finalizar, Sasha sentenció a De Llano por la serie de mentiras que ha hecho para protegerse y dio a entender que lo demandaría por la vía legal hasta llegar a las últimas consecuencias.
“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, concluyó.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.