Claudio X. González, el verdadero jefe de la tóxica alianza del PRIANRD

Claudio X González es el verdadero jefe del PRIANRD, la alianza con la que el régimen neoliberalista de México busca regresar al poder. 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló al fundador de Sí por México, quien se ha dedicado a promover el modelo neoliberal y el saqueo en contra del país, de ser el líder de “la tóxica” alianza del PRIANRD.

A través de un video informativo que presentó Delgado, González Guajardo es acusado de “someter y manipular a su voluntad” a los dirigentes partidistas, además de ser “beneficiario de contratos millonarios en los gobiernos corruptos neoliberales”.

“Es el verdadero patrón y se esconde bajo el manto de las organizaciones civiles, no se atrevía a dar la cara, pero ahora va perdiendo un poquito el pudor y ya está mostrando su verdadero rostro… Hasta firma la alianza con la “x” de su nombre para que quede claro quién es el patrón de estos partidos”, acusó el dirigente estatal mientras presentaba el video.  

En el spot se acusa a Claudio X. de ser el empresario que financió en 2006 la campaña de guerra sucia contra Andrés Manuel, donde se invirtieron miles de millones de pesos mintiendo que era un peligro para México para después robarse la elección.

Además indica que “en 2012 se orquestó una nueva guerra sucia y compraron la Presidencia y en 2018 hicieron todo para impedir el cambio que México necesitaba”.

En el video se aprecian las fotografías de Claudio X, mientras se señala sobre el multimillonario financiamiento de empresarios el Consejo Mexicano de Negocios para su organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). 

“El ha sido un beneficiario de contratos millonarios en los gobiernos corruptos neoliberales y desde hace años pretenden comprar la vida pública con el poder económico”, añaden. 

Además, dan a conocer que en 2018 hicieron de todo para impedir que Andrés Manuel llegara al poder, mientras aparece la imagen de la serie “Populismo en América Latina”.

Advierten que en 2021 volverán a hacer todo para detener la Cuarta Transformación. “Él es el verdadero jefe de la tóxica alianza electoral del PRIAN, a quienes somete y manipula a su voluntad. Ellos son el movimiento que dice sí a la corrupción, sí a la impunidad, sí a la pobreza”. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *